Family Matters Law Group P.A.
Call Us For A Free Phone Consultation : 866-593-0459

¿Necesito un abogado de defensa criminal?

La mayoría de las personas acusadas de delitos menores (o incluso algunos delitos graves) se preguntan si realmente es necesario gastar el dinero para contratar a un abogado de defensa criminal. A menudo durante una consulta inicial, las personas se sienten como si han oído todo lo que necesitan en cuanto a su caso y pueden más o menos manejar por su cuenta. Desafortunadamente, la mayoría de veces sería un error.

En primer lugar, hay muchas opciones que podrían estar disponibles para usted las cuales usted puede no ser consciente o puede perder. Por ejemplo, aunque usted puede ser elegible por primera vez para un programa de desvío estatal en el condado de Broward, si solicitor= para transferir el caso de uno de las cortes pequenas al juzgado central en Fort Lauderdale, ya no es elegible. A menos que usted está familiarizado con las normas específicas de cada condado, puede ser nunca darse cuenta.

En segundo lugar, el juez o el fiscal asignado a su caso pueden ofrecerle algo que paresca ser una buena resolucion de su caso, pero en realidad no lo es. Podría haber muchas repercusiones que no son evidentes. Por ejemplo, si usted está adjudicada / es declarado culpable de un delito penal (incluyendo infracciones de tráfico simples), nunca serán elegibles para sellar o borrar su registro. Además, lo que la disposición actual es en su caso puede no ser clara. Es posible que escuche "no hay cárcel" y "sin probatorio" e inmediatamente aceptar, y no darse cuenta de que está siendo condenado.

Por último, un abogado con experiencia en defensa criminal puede detectar debilidades en su caso, ya sea sobre la base de una consulta inicial o a veces después de revisar el caso profundamente y hablando con los testigos. Muchas veces esto puede resultar en un despido completo del caso o una oferta de acuerdo reducido significativamente. La reputación del abogado además de sus relaciones con los jueces y fiscales también puede ayudar en un proceso más justo y más facil. La mayoría de los fiscales no hablarán con un acusado sobre negociar un acuerdo y no poder explicar factores atenuantes. Un abogado puede ser su voz, tanto dentro como fuera de la sala del tribunal.

Aunque pueda parecer caro contratar a un abogado, nuestra oficina ofrece planes de pago accesibles o descuentos. Por lo general es una tarifa plana, en lugar de ser sujetos a las tarifas por hora. Póngase en contacto con nosotros para una consulta telefónica gratuita, y descubra lo que podemos hacer por usted.

No Comments

Leave a comment
Comment Information
Email Us For A Response

Let Us Know How We Can Help Your Family

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy

Office Location

Family Matters Law Group P.A.
6950 Cypress Rd.
Suite #107
Plantation, FL 33317

Toll Free: 866-593-0459
Phone: 954-601-3737
Plantation Law Office Map

Review Us