Family Matters Law Group P.A.
Call Us For A Free Phone Consultation : 866-593-0459

Violación del Plan de Crianza: Abogado de familia

La mayoría de los planes de crianza tienen disposiciones que permiten que cualquiera de los padres pueda modificar temporalmente las disposiciones del tiempo compartido, siempre que ambos padres esten de acuerdo. Esto permite que los padres puedan coordinar sus horarios. El tribunal y los padres anticipan que ciertos eventos ocurren en la vida que son de menor importancia y no requiere la intervención del tribunal. La pregunta entonces sigue siendo ¿qué tipo de acciones requiere una moción de desacato? Para esa respuesta, contacte nuestro abogado de familia.

Un Padre que tiende a mediar situaciones y tratar de resolverlos, fue duramente amonestado por el tribunal hace unas semanas por no buscar la intervención judicial de las repetidas violaciónes de la Madre de su plan de crianza. Fue muy difícil para la Corte para devolver el tiempo para verificar si ocurieron o no las violaciónes, o peor, si el padre se allanó a las violaciónes al no iniciar acciones de desacato. El tribunal se quedó solo con el testimonio con respecto a lo que se extendió durante varios años.

Es imperativo crear un registro de corte con respecto a violaciónes repetidas. Esto sin embargo no significa que usted debe ser inflexible y poco dispuesto a ceder en ciertas situaciones. Por mucho que la Corte tiene que saber acerca de la conducta de desprecio, la Corte no quiere jugar árbitro sobre cualquier incidente menor y cambio. En lugar de preguntarse si las acciones del otro padre son de tal naturaleza que exige una acción de desacato, llámenos al Grupo de Derecho de Solaris. Nuestros abogados ofrecen consultas gratuitas y revisarán con mucho gusto su plan de crianza y discutir con usted sus preocupaciones.

No Comments

Leave a comment
Comment Information
Email Us For A Response

Let Us Know How We Can Help Your Family

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy

Office Location

Family Matters Law Group P.A.
6950 Cypress Rd.
Suite #107
Plantation, FL 33317

Toll Free: 866-593-0459
Phone: 954-601-3737
Plantation Law Office Map

Review Us