Family Matters Law Group P.A.
Call Us For A Free Phone Consultation : 866-593-0459

Abogado de familia: Conceptos básicos de manutención infantil

La manutención de menores en la Florida se calcula conforme a una fórmula. Ambas partes deben apoyo a su hijo y las cantidades se calculan utilizando una fórmula de álgebra. Se usan cantidades de ciertas variables y la fórmula calcula quién debe a quién cuánto dinero. Nuestro abogado de familiar le puede explicar con mas detalle a traves de una consulta gratuita, pero debe saber los conceptos básicos.

Las variables que intervienen en la fórmula son: a) el ingreso de mamá b) el ingreso de papá c) los costos de cuidado de niños y quien lo paga d) los costos medico del niño y quien lo paga e) el número de visitas durante la noche que un padre tiene por año que fueron ordenada por la corte.

Se puede discutir sobre qué números usar para a, b, c, d, e, pero una vez que sale el cálculo es relativamente inamovible. Puedes cambiar la cantidad en un 5% hacia arriba o hacia abajo por una buena razón, pero más allá de eso, no hay mucho de negociación.

A los padres en la Florida quien se le debe la manutención de niños no tiene el derecho de renunciar al apoyo o llegar a un acuerdo para no recibir apoyo. En otras palabras, no se puede contratar el no recibir la manutención de los hijos.

La importancia de un abogado en estos casos no se puede exagerar. Se utiliza una fórmula para determinar el apoyo (y por lo tanto muchas personas asumen un abogado no es necesario)  pero tambien hay mucha arte, investigación y la ley sobre la determinación de lo que los números son. Cualquier pequeña diferencia en esas variables puede conducir a una disminución o un aumento enorme en la cantidad adeudada.

Nuestra oficina se complace en ofrecer una consulta gratuita sobre temas de apoyo a través del teléfono y sugiere que usted tiene su orden anterior (si lo hubiera) disponible para la consulta.

No Comments

Leave a comment
Comment Information
Email Us For A Response

Let Us Know How We Can Help Your Family

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy

Office Location

Family Matters Law Group P.A.
6950 Cypress Rd.
Suite #107
Plantation, FL 33317

Toll Free: 866-593-0459
Phone: 954-601-3737
Plantation Law Office Map

Review Us